1. Inicio
  2. MARKETING DEPORTIVO

MARKETING DEPORTIVO

Esta asignatura orienta el enfoque administrativo hacia la satisfacción de las necesidades del consumidor o cliente. Se dan los principios del marketing general y el marketing deportivo. Los conceptos båsicos del Marketing Estratégico y el marketing operacional. Esta comprendido en 24 temas de estudio netamente vinculados a la comunicación, marketing y dirección estratégica de una organización deportiva. La enseñanza se soporta en una plataforma MOODLE institucional, diapositivas en PDF, videos y evaluaciones en línea, haciendo el estudio dinåmico, flexible y de fåcil comprensión.

Modalidad Virtual

Ventajas:

  • Somos los pioneros en el campo de la gestiĂłn y gerencia deportiva desde el 2012, comprometidos y al servicio del deporte.
  • Estructura curricular diseñada en el 2011 y actualizada constantemente de acuerdo  a las necesidades del mercado deportivo
  • Puedes participar en el curso desde cualquier lugar
  • Puedes ingresar al cualquier hora, los 7 dĂ­as de las semana
  • SĂłlo requieres de un dispositivo conectado a internet para que accedas a nuestra plataforma MOODLE institucional
  • Los costos son mĂłdicos
  • Las certificaciones son otorgadas por la Escuela Mundial de Gerencia Deportiva
  • Valor acadĂ©mico 240 horas
  • Todos los alumnos tienen descuentos en los diferentes cursos que ofrecemos
  • Los alumnos recibe asesorĂ­a en sus proyectos deportivos por parte de los especialistas de la Escuela Mundial de Gerencia Deportiva
  • Puedes iniciar tus estudios en cualquier fecha del año

Inicio de Clases

Todos los meses

Horario

Se puede ingresar en cualquier momento del dĂ­a

Costo

200 soles, costo con DESCUENTO DEL 70%

Matricula

No hay matrĂ­cula por emergencia sanitaria

Modulos

ComunicaciĂłn como Fundamento del Mkt Deportivo

SEMANA 1

  1. La ComunicaciĂłn
  2. Factores que Afectan el Proceso de ComunicaciĂłn
  3. AnĂĄlisis del mensaje
  4. ComunicaciĂłn Organizacional

SEMANA 2

  1. ComunicaciĂłn y MKTG Deportivo 1
  2. ComunicaciĂłn y MKTG Deportivo 2
  3. Plan de Marketing
  4. DeterminaciĂłn de la Mezcla Promocional

Marketing Deportivo

SEMANA 3

  1. IntroducciĂłn al Marketing
  2. Marketing Deportivo
  3. Marketing Estratégico y Marketing Operacional
  4. El Negocio del Deporte

SEMANA 4

  1. La Mujer como Consumidor Deportivo
  2. Consumidor Deportivo
  3. Clase social, la actitud y motivaciĂłn de las personas
  4. MotivaciĂłn, Plan operacional y Plan Operativo

Dirección Estratégica

SEMANA 5

  1. PolĂ­ticas de PromociĂłn Deportiva
  2. Mercado de ArtĂ­culos Deportivos
  3. Oferta y Demanda – Elasticidad de la Oferta y Demanda
  4. AnĂĄlisis de Costos y FijaciĂłn de Precios

SEMANA 6

  1. PolĂ­ticas de PromociĂłn Deportiva
  2. El Patrocinio Deportivo
  3. Branding
  4. Dirección Estratégica en una Organización Deportiva

DuraciĂłn

6 SEMANAS (24 temas diferentes)

Requisito

5to de secundaria

CertificaciĂłn

Otorgado por la ESCUELA MUNDIAL DE GERENCIA DEPORTIVA

ÂżEsta interesado en este Curso?


MenĂș