1. Inicio
  2. MARKETING DEPORTIVO

MARKETING DEPORTIVO

Esta asignatura orienta el enfoque administrativo hacia la satisfacción de las necesidades del consumidor o cliente. Se dan los principios del marketing general y el marketing deportivo. Los conceptos básicos del Marketing Estratégico y el marketing operacional. Esta comprendido en 24 temas de estudio netamente vinculados a la comunicación, marketing y dirección estratégica de una organización deportiva. La enseñanza se soporta en una plataforma MOODLE institucional, diapositivas en PDF, videos y evaluaciones en línea, haciendo el estudio dinámico, flexible y de fácil comprensión.

Modalidad Virtual

Ventajas:

  • Somos los pioneros en el campo de la gestión y gerencia deportiva desde el 2012, comprometidos y al servicio del deporte.
  • Estructura curricular diseñada en el 2011 y actualizada constantemente de acuerdo  a las necesidades del mercado deportivo
  • Puedes participar en el curso desde cualquier lugar
  • Puedes ingresar al cualquier hora, los 7 días de las semana
  • Sólo requieres de un dispositivo conectado a internet para que accedas a nuestra plataforma MOODLE institucional
  • Los costos son módicos
  • Las certificaciones son otorgadas por la Escuela Mundial de Gerencia Deportiva
  • Valor académico 120 horas
  • Todos los alumnos tienen descuentos en los diferentes cursos que ofrecemos
  • Los alumnos recibe asesoría en sus proyectos deportivos por parte de los especialistas de la Escuela Mundial de Gerencia Deportiva
  • Puedes iniciar tus estudios en cualquier fecha del año

Inicio de Clases

Todos los meses

Horario

Se puede ingresar en cualquier momento del día

Costo

200 soles, costo con DESCUENTO DEL 70%

Matricula

No hay matrícula por emergencia sanitaria

Modulos

Comunicación como Fundamento del Mkt Deportivo

SEMANA 1

  1. La Comunicación
  2. Factores que Afectan el Proceso de Comunicación
  3. Análisis del mensaje
  4. Comunicación Organizacional

SEMANA 2

  1. Comunicación y MKTG Deportivo 1
  2. Comunicación y MKTG Deportivo 2
  3. Plan de Marketing
  4. Determinación de la Mezcla Promocional

Marketing Deportivo

SEMANA 3

  1. Introducción al Marketing
  2. Marketing Deportivo
  3. Marketing Estratégico y Marketing Operacional
  4. El Negocio del Deporte

SEMANA 4

  1. La Mujer como Consumidor Deportivo
  2. Consumidor Deportivo
  3. Clase social, la actitud y motivación de las personas
  4. Motivación, Plan operacional y Plan Operativo

Dirección Estratégica

SEMANA 5

  1. Políticas de Promoción Deportiva
  2. Mercado de Artículos Deportivos
  3. Oferta y Demanda – Elasticidad de la Oferta y Demanda
  4. Análisis de Costos y Fijación de Precios

SEMANA 6

  1. Políticas de Promoción Deportiva
  2. El Patrocinio Deportivo
  3. Branding
  4. Dirección Estratégica en una Organización Deportiva

Duración

6 SEMANAS (24 temas diferentes)

Requisito

5to de secundaria

Certificación

Otorgado por la ESCUELA MUNDIAL DE GERENCIA DEPORTIVA

¿Esta interesado en este Curso?


Menú