Esta asignatura orienta el enfoque administrativo hacia la satisfacciĂłn de las necesidades del consumidor o cliente. Se dan los principios del marketing general y el marketing deportivo. Los conceptos bĂĄsicos del Marketing EstratĂ©gico y el marketing operacional. Esta comprendido en 24 temas de estudio netamente vinculados a la comunicaciĂłn, marketing y direcciĂłn estratĂ©gica de una organizaciĂłn deportiva. La enseñanza se soporta en una plataforma MOODLE institucional, diapositivas en PDF, videos y evaluaciones en lĂnea, haciendo el estudio dinĂĄmico, flexible y de fĂĄcil comprensiĂłn.
- Somos los pioneros en el campo de la gestiĂłn y gerencia deportiva desde el 2012, comprometidos y al servicio del deporte.
- Estructura curricular diseñada en el 2011 y actualizada constantemente de acuerdo a las necesidades del mercado deportivo
- Puedes participar en el curso desde cualquier lugar
- Puedes ingresar al cualquier hora, los 7 dĂas de las semana
- Sólo requieres de un dispositivo conectado a internet para que accedas a nuestra plataforma MOODLE institucional
- Los costos son mĂłdicos
- Las certificaciones son otorgadas por la Escuela Mundial de Gerencia Deportiva
- Valor académico 240 horas
- Todos los alumnos tienen descuentos en los diferentes cursos que ofrecemos
- Los alumnos recibe asesorĂa en sus proyectos deportivos por parte de los especialistas de la Escuela Mundial de Gerencia Deportiva
- Puedes iniciar tus estudios en cualquier fecha del año